Aquí tenéis la prueba de que el calvito, un extranjero no comunitario, y el fojetas se dieron una escapadita para surfear en las playas de California este pasado fin de semana.

Y ahora os voy a resumir lo que es el surf, chicos...
Más o menos el tema se trata de intentar nadar en contra de la corriente y de las olas hasta la extenuación con la única intención de dejar que una de estas olas te arrastre a toda pastilla hacia la orilla con altas probabilidades de comerte una ostia por el camino, contra el fondo, contra tu propio monitor, tragar agua, morir ahogado, etc...y con probabilidades bajas de ponerte de pie encima de la tabla....¿Parece duro, verdad?. Pues lo es.
Las agujetas y hematomas son abundantes, queridos amigos paleros...pero el caso es que aún así....TE LO PASAS DE PUTA MADRE!!!!!
Por eso el Calvito y yo os tendemos la mano para que os peguéis tortas de lo lindo con nosotros en las playas....ya que es muy probable que sigamos intentando ponernos de pie en esa cosa con forma de tabla de planchar en breve (quizás en el puente del pilar).
La diversión está garantizada. ¿Os imagináis al Cuchino (actualmente conocido como el Ramoncín d'Areas) petando cacas en la zona de espumas? ¿Os imagináis a Oscar remontando olas discutiendo con unos surfeiros flipaos en plan "solo volo digo una vez y no volo digo más"?, ¿y al Kung Fu de las Rías Baixas?....bueno, éste es más difícil de imaginar, ¿verdad, Mc Fly?...."¿o es que eres un gallina? :):)
Bueno, lo dicho, el que se quiera apuntar que lo vaya diciendo que hay que ir avisando a salvamento marítimo, comprando la parafina para la tabla y el agua oxigenada para el pelo...
Un abrazo,
El Fojetas.
Me parece muy buena la propuesta a la que os hace referencia el Fojetas, y doy fé de que con una clase ya estais a nuestro nivel (sobre todo el del Fojetas, q aunque vaya con dos velas no esta haciendo windsurf,jajaja).
Bueno nenas, ya lo sabeis, si os animais empezaremos a ir asiduamente y frecuentar menos la vida nocturna pontevedresa, q nuestro higado agradecerá.