miércoles, septiembre 21, 2005

en 4:41 p. m. Publicado por Kike



Aquí tienen a los cuatro jinetes del apocalipsis a la salida de suacto de confirmación católico-cristiana. De izquierda a derechatenemos la opción de viajar en una maquiavélica máquina del tiempoy comprobar que Gago Miriño, aunque como todos, nació calvo, luego gozo de un periodo de tiempo para lucir ricitos, cosa que rematódesafortunadamente con su invención del head-surfing. El segundode aquella mas que Torres era conocido como "Cebolla", vayan Vds. a saber el motivo... y luce un peinado "casual style" cercano a la línea Guti. El tercero en discordia (siempre en discordia) era por aquellos maravillosos años conocido por "Calculín". Aun no habíasucumbido a los encantos del alcohol pero su cara ya denotaba laprofunda preocupación de sus padres por su futuro. Criado en el Bronx pontevedrés del Campillo, esta es probablemente la ultima vez que entróen una iglesia, todos conocemos su lamentabe trayectoria actual y si analizamos cuidadosamente la foto observaremos la tensión en su rostro para fingir una sonrisa profidén, mientras que en su cabeza seguramentese retorcían los pensamientos más oscuros. Tiene un cierto parecido aMarilyn Manson de pequeño. El 4to en discordia es el mal llamado "As de Bastos", o sea io. En aquella época conocido como "Chincheta". Os dejo mi evaluación a vosotros. Espero que Torres no se ensañe demasiado. Aunqueyo la verdad no me noto muy cambiado. En mi mano derecha sostenía el que posiblemente sería el recopilatorio definitivo de los Rolling Stones, el "Jump Back" (1994). Y mejor no hablar de la vestimenta. El señor punto G, Gago Miriño, patentó una vestimenta digna de Boda Gay. Esta imagen si que es un auténtico Jump Back ¿no?.

Os dejo tb esta viñeta cuyo texto propongo que retoque alguien cada semana.Así tendremos la tira semanal del "remilgado niño calculín".

Fuera de este primer artículo, pero como añadido, mi primera sección recomendaciones musicales, que trataré de hacer llegar a vuestros oidos sordos asiduamente con una regularidad de "cuando me de la gana".Primer nominado a disco del año: The Arcade Fire - "Funeral" (2004) -Hiper Froiz a 15 euros-. Grupo increibleque podemos denominar como los Talking Heads contemporaneos pero con personalidad propia

3 comentarios:

  1. Queridos amigos:

    Propongo bannear los artículos de Manuel Estévez antes de que hunda nuestras vidas - en especial la mía. ¡Cómo ha cambiado aquel tierno niño que siempre lucía un cocodrilillo en su pecho, jugaba en la herrería al street-basketball mientras su madre lo vigilaba desde el carabela o enamoraba a las niñitas de las Doroteas!
    Supongo que detrás de la pinta de yonki asqueroso y bullero que presenta en la actualidad aun queda algo de todo aquello.

    P.D: Puff, como tiremos de Aquellos Maravillosos Años tenemos blog para rato!. ¿Alguien tiene una foto de María Piñón?.

  1. Madre de Dios!!...quienes son esoooss??!!
    Ja,ja,ja...la pera limonera, a cada cual más cambiado...para peor, claro.
    Si, soy yo, ya recuperado, aunque no del todo..si es que la mala vida.
    Para este finde me podeis preparar otro informe, que seguramente no esté presente en las locuras de los energúmenos.
    Aunque el viernes se puede dar un garbeo..

  1. Madremiaaaaaa

    Joer el Rompeolas parece un clon de su hermano y el castro parece una especie de ...no se, algo raro. Como ha cambiado el pepe.

    Un saludo